Alejandro Linares Camberos aprobó examen para personero de Bogotá

Noviembre 04 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

El doctor Linares es hijo de la provincia del Rionegro y trabaja actualmente en la gobernación de Cundinamarca

El Doctor Alejandro Linares es el actual enlace del gobernador de Cundinamarca y los alcaldes del departamento, el doctor linares le conto a La Región Colombia que presento el examen para personero de Bogotá, obteniendo el puntaje que se necesita para aprobar esta prueba.

Compra y vende en clasificados La Región

Este cargo es uno de los más codiciados por quienes aspiran a llegar a un cargo público de este nivel, este cargo maneja un presupuesto anual de $ 130 mil millones de pesos y maneja una nómina superior a los mil funcionarios.

Para este cargo se presentaron 600 aspirantes de los cuales solo lo aprobaron 60, quienes serán citados a entrevista en el concejo de Bogotá.

El doctor Linares fue alcalde de Topaipi, ex gerente del  Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca, Linares es Abogado especializado en derecho público con maestría en gobierno, actualmente cursa un doctorado en políticas públicas en Argentina.

El doctor linares le informo a La Región Colombia que decidió no continuar en el concurso para personero de Bogotá, continuara en su labor y su cargo actual en la gobernación de Cundinamarca.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

Alcaldía de Pacho Cundinamarca confirma aumento de muertes por covid19 en este municipio

Don Berna es el Osama Bin Laden de Colombia Fiscal de EE.UU

Ahora roban en carros de lujo y con datáfono

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Region