Alejandro Linares Camberos realizó su primera visita a la provincia del Rionegro como representante a la cámara

Por: Paula Daniela Ruiz

El congresista hablo en entrevista exclusiva a La región Colombia y nos contó que viene para la región del Rionegro

Alejandro Linares Camberos se posesiono como representante a la cámara   el 11 de agosto del presente año, Linares visito la provincia del Rionegro este fin de semana y le contó a LRC como va su gestión en el congreso y que pueden esperar los rionegrenses de su gestión como representante.

El representante informó que la llegada a la cámara fue algo que no estaba planeado para el momento actual, pero agradeció a Dios por esta responsabilidad que hoy tiene para representar a la provincia del Rionegro y a Cundinamarca, Linares es consiente que nos fácil ser congresista hoy en día por  el desprestigio que se vive actualmente.

Como representante asume el liderazgo de esta provincia y se compromete a presentar en el congreso las necesidades que se presentan el Rionegro y también hacer visibles las potencialidades y riquezas para por fin dar soluciones a las carencias que presenta hace muchos años esta provincia.

El Dr. Linares hablo sobre  el reto que tiene en este corto tiempo, los proyectos que presentara en temas como salud, defensa del campo y campesinos, estabilización de precios, catedra ambiental para enseñar a los jóvenes a cuidar los recursos naturales, beneficios para la universidad publica y Troncal del Rionegro.

Aquí la entrevista con nuestra periodista Paula Daniela Ruiz:

¡Información como debe ser!

Recomendados:

Periodistas de CNN amenazados y acosados por talibanes en Afganistán

Los 8 lugares de América Latina que recomienda visitar la revista “Time” en su lista de los 100 mejores sitios de 2021

La “Negra Hipólita”, la esclava que amamantó a Simón Bolívar y a quien él llamó “madre” (y también “padre”)

Colombia empato con Bolivia en la Paz y ahora es quinto en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui