Enero 13 2021.
Por: Redacción Digital La Región Colombia
El hospital San Rafael de Pacho informa la nueva cifra alarmante y su gerente informa que las camas UCI colapsan

El hospital San Rafael de Pacho en su boletín de vigilancia epidemiológica de hoy 13 de Enero de 2021 informo que siguen en aumento los contagios del municipio llegando a un nuevo record desde que inicio la pandemia.
Compra y vende en clasificados La Región
HOSPITAL SAN RAFAEL DE PACHO VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA CORONAVIRUS COVID 19 | |
BOLETIN EPIDEMIOLOGICO 315 Enero 13 2021. | |
Probables en Casa | 0 |
Probables en el Hospital | 0 |
Descartados | 801 |
Recuperados | 161 |
Muertes | 6 |
Confirmados en casa | 64 |
Hospitalizados en cuidado Respiratorio | 5 |
Hospitalizados en UCI | 3 |
Remitidos a tercer nivel | 0 |
Total Casos positivos del municipio de Pacho | 72 |
El nuevo record llego a 72 contagiados, 801 descartados, 161 recuperados y 6 muertes, el municipio sigue en alerta roja en camas UCI, el gobernador Nicolás García junto con los 116 alcaldes del departamento decreto toque de queda desde las 8 pm hasta las 5 am y ley seca hasta el 16 de Enero.
Las autoridades sanitarias y la administración municipal les recomiendan a los habitantes de la capital del Rionegro aumentar el autocuidado y las normas de bio seguridad como el lavado de manos, uso de tapabocas y la distancia social.
El Gerente del hospital San Rafael insistió en el autocuidado y solicito una pausa en las actividades diarias por 6 días en el municipio pues la ocupación UCI colapso, llego al 150%.
¡Información como debe ser!
Recomendados:
Vacuna contra la covid-19: por qué en Europa ha empezado tan despacio la inmunización
¿Gobierno nacional contempla una nueva cuarentena total?
¡Atención Urgente! En Pacho Cundinamarca suben los contagiados alcanzando cifras históricas
Pacho Cundinamarca: Llamado a salvar la Colonia Alberto Nieto Cano
Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui
Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Region