China pide a sus soldados prepararse para la guerra

Octubre 15 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

Fuente: El Imparcial

Las tensiones con Estados Unidos y Taiwan aumentan, en tanto el presidente de China pidió a sus soldados mantener alerta máxima

Las tensiones con Estados Unidos y Taiwan aumentan, en tanto el presidente de China pidió a sus soldados mantener alerta máxim

HONG KONG.- El presidente de China, Xi Jinping, pidió a los soldados del país que “pongan toda su mente y energía en prepararse para la guerra” al visitar una base militar en la provincia de Guangdong.

Compra y vende en clasificados La Región

Durante una inspección del Cuerpo de Marines del Ejército Popular de Liberación en la ciudad de Chaozhou, Xi les dijo a los soldados, según Xinhua, que “mantuvieran un estado de alerta máxima”.

Según la agencia estatal de noticias Xinhua y la cadena de noticias CNN, el presidente les pidió que fueran “absolutamente leales, absolutamente puros y absolutamente confiables”.

El objetivo principal de la visita de Xi a Guangdong fue pronunciar un discurso el miércoles para conmemorar el 40 aniversario de la Zona Económica Especial de Shenzhen, establecida en 1980 para atraer capital extranjero.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

¡La Increíble historia del duende maldito en La Palma Cundinamarca!

Don Berna es el Osama Bin Laden de Colombia Fiscal de EE.UU

Donald Trump: “La OMS admitió que yo tenía razón, las cuarentenas están matando países en todo el mundo”

Asesinado concejal de Yacopí José Memo Florido

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Región Colombia