De los elogios a las críticas: James, cuestionado en el Everton

Noviembre 10 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

Fuente: El tiempo

El equipo de Liverpool viene en caída libre. En una publicación le dan con toda al colombiano

El fútbol es de amores y odios. Tres partidos buenos pueden convertir a un jugador en un referente, llevarse los aplausos y tener su propio coro. Sin embargo, tres malos juegos y un bache de su club hace que lo condenen y lleguen los señalamientos. Esto es lo que está pasando con James Rodríguez en el Everton. Pasó de los elogios a las críticas.

Compra y vende en clasificados La Región

Tras su llegada a la Premier League, James se llevó un sinfín de buenos comentarios. Los cuatro primeros partidos se sirvieron para anotar tres goles, dar tres asistencias y robarse las portadas de los periódicos por su buen rendimiento.

Sin embargo, Everton está atravesando un bache futbolístico. Ha perdido sus tres últimos juegos y ya no es el equipo que enamora. Las bajas por lesión, las suspensiones le han quitado poder y en la prensa le están dando con todo al equipo de Carlo Ancelotti.

En una reciente publicación en diario The Times, el exjugador irlandés Tony Cascarino dio unas contundentes declaraciones en las que criticó la falta de aporte defensivo, en el partido que perdieron 1-3 con Manchester United, de los jugadores ofensivos del Everton, entre ellos James Rodríguez.

“Tenían a Bernard, Gylfi Sigurdsson y James Rodríguez jugando detrás de Dominic Calvert-Lewin, y no creo que uno pueda darse el lujo de tener tres hombres que no trabajen duro a la defensiva y no pellizquen el balón”, aseguró Cascarino.

Esta no es la primera crítica que le hacen a James. Danny Murphy, exjugador del equipo y ahora columnista del prestigioso medio Daily Mail, ya lo había hecho a mitad de octubre.

“Los mejores equipos habrán visto cómo se puede explotar la falta de voluntad del colombiano para retroceder cuando el lateral izquierdo está lanzado hacia adelante”, aseguró Murphy en una de sus columnas semanales, en la que hablaba del trabajo en la defensiva de James.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

Congreso de Perú aprueba la moción para destituir al presidente Vizcarra

Joe Biden: qué significa su victoria en las elecciones en EE.UU. para el resto del mundo

Fusagasugá y Cota municipios escogidos para realizar pruebas de vacuna contra covid19

FARC le asegura a Germán Vargas que dirán ante la JEP la verdad sobre los atentados en su contra

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Region