Elecciones en EEUU: Trump declaró que los estadounidenses tienen “derecho a conocer” el ganador el día de los comicios

Noviembre 03 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

Fuente: Infobae

Millones de ciudadanos se acercan a los centros de votación para elegir entre el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden

El candidato presidencial demócrata Joe Biden habla a través de un megáfono a una multitud en Filadelfia, Pensilvania. REUTERS/Kevin Lamarque

El candidato presidencial demócrata Joe Biden habló en Filadelfia, Pensilvania, a una gran multitud en una calle que le aclamaba y le gritaba mensajes de apoyo. “Vamos a tener más votantes este año que en cualquier otro momento de la historia de Estados Unidos”, advirtió, al explicar que le han informado que se espera el registro de más de 150 millones de votos en estos comicios.

Compra y vende en clasificados La Región

También dijo que los votantes de entre 18 y 30 años están acudiendo en gran número y que “el 54% de los votos hasta ahora son de mujeres”.

La candidata demócrata a la vicepresidencia de EEUU, la senadora Kamala Harris, habló con periodistas a su llegada al aeropuerto de Detroit. “Quiero recordarles a todos, obviamente, que las urnas cierran a las 8 de la noche”, dijo. “El camino a la Casa Blanca y el camino para determinar quién será el próximo Presidente de los Estados Unidos sin duda pasa por Michigan”, agregó.

Y respondió a una consulta sobre cuál sería su mensaje a los que están preocupados por los posibles disturbios de esta noche. “Tengan fe en el pueblo americano. Creo firmemente que nosotros – a quien sea que votemos – defenderemos la integridad de nuestra democracia y la transferencia pacífica del poder. Y que hay ciertas líneas que, sin importar por quién se vote, no se cruzarán”, dijo.

 Los estadounidenses tienen “derecho a conocer” el ganador el día de la elección, lanzó el presidente Donald Trump durante una visita a una sede de campaña del partido republicano en Virginia. “Deberíamos tener derecho a conocer quién gano el 3 de noviembre”, día de los comicios, insistió el mandatario, cuando el flujo masivo de votos anticipados podría retrasar el escrutinio y por lo tanto el anuncio de resultados.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, saluda a los miembros de su equipo de campaña en la ciudad de Arlington, Virginia. REUTERS/Tom Brenner

¡Información como debe ser!

Recomendados:

Alcaldía de Pacho Cundinamarca confirma aumento de muertes por covid19 en este municipio

Don Berna es el Osama Bin Laden de Colombia Fiscal de EE.UU


Caravana dulce en Yacopí para celebrar el día del niño

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Region