¡Exclusivo! Karina Garzón Alcaldesa de Arbeláez Cundinamarca hace balance de su gestión y anuncio que al municipio se le asignaron $14 mil millones para obras

Octubre 15 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

La mandataria le conto a la Región Colombia como el municipio hace avances a pesar de la pandemia

La alcaldesa Karina Garzón en entrevista exclusiva a La Región Colombia  realizo un balance del primer año de gobierno y nos contó que  para cualquier mandatario del país, el primer año de gobierno  es el más difícil pues se empieza a construir el plan de desarrollo, además en los 6 primeros meses se ejecuta el plan de desarrollo que dejo el alcalde anterior y luego se construye el propio donde se limitan los recursos y este año aún más con la pandemia que azoto al mundo.

Compra y vende en clasificados La Región

Esto no es una excusa ni retórica de los mandatarios, pues la pandemia obligo a que los recursos disponibles se destinen a la atención a la red hospitalaria, apoyo a los ciudadanos en mercados y otras ayudas a los habitantes de los municipios.

Sin embargo aquí es donde se deben aprovechar los recursos y saber gestionar proyectos, en este aspecto la alcaldesa de Arbeláez logro obtener la aprobación de un proyecto con el ministerio del interior en el mes de febrero logrando la adjudicación de un centro de integración comunitaria, el cual será construido en la villa olímpica del municipio.

En cuanto a la ejecución de obras el gobernador Nicolás García es un aliado importante con el municipio pues se comprometió con Arbeláez asignando recursos por más de $ 14 mil millones de pesos en obras como placa huellas, construcción de polideportivos, mejoramiento de las escuelas rulares, intervención de alcantarillas. Estas obras que mejoraran la calidad de vida de los arbelaences.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

¡La Increíble historia del duende maldito en La Palma Cundinamarca!

Don Berna es el Osama Bin Laden de Colombia Fiscal de EE.UU

Donald Trump: “La OMS admitió que yo tenía razón, las cuarentenas están matando países en todo el mundo”

Asesinado concejal de Yacopí José Memo Florido

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Región Colombia