Falcao Salvador, Colombia empato con Chile y avanza hacia Catar 2022

Octubre 14 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

Fuente: Gol Caracol Tv

Los goles del seleccionado colombiano fueron obra de Jefferson Lerma y de Falcao, en el 90

La Selección Colombia empató 2-2 con Chile, en su visita de este martes a la ciudad de Santiago y en partido correspondiente a la segunda fecha de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

Compra y vende en clasificados La Región

Y es que aunque el seleccionado colombiano arrancó en buena forma el compromiso, con un gol de cabeza de Jefferson Lerma al minuto 6; dos parpadeos salieron caros y los chilenos se montaron en el partido basados en ganas y empuje, más que en otra cosa.

Primero, después de revisar el VAR, el árbitro Darío Herrera decretó un penalti por falta de Lerma sobre Arturo Vidal, quien le pegó fuerte y arriba al balón para poner el 1-1 parcial al minuto 35. Sin embargo, lo peor para Colombia llegaría antes de que se fuera la primera parte.

Varios errores se sumaron en el sector defensivo del equipo de Carlos Queiroz , ya que Johan Mojica dejó lanzar un centro desde izquierda, el balón no lo pudo rechazar Juan Guillermo Cuadrado y en el segundo palo apareció Alexis Sánchez, quien definió bien ante la salida de Camilo Vargas.

Esos dos tantos del dueño de casa los llenaron de confianza, aunque el seleccionado de Colombia fue creciendo de a pocos en la parte complementaria y encerró en su propia área al dueño de casa.

El técnico Queiroz en la búsqueda de la igualdad ordenó la entrada de Alfredo Morelos y de Falcao García, quien apareció en el minuto 90 para empujar el balón en el área rival y poner a celebrar a todo un país.

De esa manera, la Selección Colombia se quedó con cuatro puntos tras dos salidas en la Eliminatoria, dejando como balance una impecable actuación en el triunfo 3-0 sobre Venezuela y un luchado empate este martes contra Chile.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

¡La Increíble historia del duende maldito en La Palma Cundinamarca!

Don Berna es el Osama Bin Laden de Colombia Fiscal de EE.UU

¡Inaudito! Niño de 4 añitos fue encontrado atado de pies y manos sobre una cama

La mentira de la caleta que supuestamente encontró sobrino de Pablo Escobar, todo lo desmintió el mismo Roberto Escobar hermano de Pablo

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Región Colombia