¡Inaudito! Niño de 4 añitos fue encontrado atado de pies y manos sobre una cama

Septiembre 22 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

Fuente: Estrategia Medios

El Gobernador rechazo  el monstruoso caso donde presuntamente su madre y padrastro lo amarraban y castigaban duramente por “travieso”

La Policía acudió a denuncias desesperadas de ciudadanos y rescató a un niño de 4 años que permanecía atado durante muchas horas diarias a una cama por su madre y su padrastro.

Compra y vende en clasificados La Región

Los hechos infortunados, acaecidos en el barrio El Sosiego del municipio de Madrid, Cundinamarca, estremecieron a los policías y a los vecinos quienes después de llegar hasta la vivienda de inquilinato, comprobaron una la dolorosa escena al encontrar al menor amarrado de pies y manos sobre una cama, en una habitación sucia y desordenada.

Uno de los uniformados no pudo contener las lágrimas porque al momento de empezar a cortar las cuerdas, el niño no quería y le decía con su inocente voz, sin entender que era víctima de tortura, que lo dejara así porque, “Tatán me regaña”.

Además de las marcas y laceraciones en sus manos, su carita también presentaba signos de violencia. Otro de agentes le preguntó que quién lo golpeaba, el niño le respondió: “Tatán”, como le dice a su padrastro.

Los padres del menor, una pareja joven, la mujer de 20 y el hombre de 24 años, fueron enviados a prisión para su judicialización, y tendrán que responder por el delito de tortura agravada, que conlleva una pena de entre 8 y 15 años de cárcel.

Al ser encontrado por la Policía, solito en su casa, pidió que no lo soltaran porque temía ser castigado de nuevo, el niño fue entregado por Bienestar Familiar a su familia extensiva (abuelos maternos), mientras se define el procedimiento a seguir.

El Gobernador lamento y rechazo el hecho que ocurrió en Madrid Cundinamarca.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

¡La Increíble historia del duende maldito en La Palma Cundinamarca!

El esloveno Tajed Pogachar campeón del tour de Francia

¿Qué sucedió antes de que la policía detuviera a Javier Ordóñez? difunden audios en redes conocidos del abogado que resultó muerto

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Región Colombia