Inesperado giro: Reinaldo Rueda aclara su situación con la Selección

Enero 02 2021.

Fuente:El Tiempo

Por: Redacción Digital La Región Colombia

El DT dio detalles sobre el avance en la negociación y aclara rumores

Arrancó el 2021 y la Selección Colombia sigue sin DT. La contratación de Reinaldo Rueda se da por hecho de manera extraoficial, pero aún no hay nada confirmado, y el propio Rueda así lo manifestó. 

Compra y vende en clasificados La Región

El DT vallecaucano se refirió con prudencia sobre su llegada a la Selección Colombia y negó que ya esté cerrada la negociación. 

“Muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la Selección”, dijo Rueda al diario El Colombiano. 

En los últimos días, diferentes versiones de prensa apuntan a que todo está listo para que Rueda asuma y que solo se espera la oficialización de la FCF, pero el propio Rueda, sorprendido por los rumores, prefiere la prudencia. 

“La Federación colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”, agregó el DT.

Según el canal 13 de Chile, el director deportivo de la Selección chilena, Francis Cagigao, ya comenzó la búsqueda del reemplazo de Rueda y ya el entrenador vallecaucano habría llegado a un acuerdo con todas las partes para llegar de nuevo al cargo de seleccionador nacional. 

Incluso se ha hablado de cifras, y se dice que la ANFP recibiría aproximadamente 500 mil dólares de indemnización para abandonar la selección chilena. .

¡Información como debe ser!

Recomendados:

“Tenemos derecho a disfrutar”: Wuhan celebra en masa la llegada del 2021

Covid 19 | nueva variante: la OMS establece un “contacto cercano” con Reino Unido por la nueva cepa de coronavirus

Desaparece el misterioso monolito metálico hallado en el desierto de Utah ¿Extraterrestres?

Pacho Cundinamarca: Llamado a salvar la Colonia Alberto Nieto Cano

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Region