Jugada la primera ronda de las semifinales de la Liga Betplay en Colombia

Fuente: Kienyke

Junior le gano a millos 3-2 y Tolima empato con Equidad, la serie sigue abierta

El pasado jueves rodó la pelota en los primeros juegos por las semifinales de la Liga BetPlay. Junior superó 3-2 a Millonarios y Tolima y Equidad empataron 1-1. Los resultados de las dos llaves de ida dejaron abierta la posibilidad de que cualquiera de los cuatro equipos acceda a la gran final de la Liga BetPlay 2021-I.

En el Junior vs Millonarios, el cuadro barranquillero no tuvo ni a Miguel Ángel Borja ni a Teofilo Gutiérez, pero apareció Carmelo Valencia, quien salió figura por su doblete, al igual que Gabriel Fuentes quien dio dos asistencias. Fernando Uribe al 19′ y Cristian Arango al 56′ anotaron por parte del ‘Embajador’.

Los últimos minutos en el Metro fueron para Junior, que atacaba y controlaba la pelota e iba en busca de otro gol para mantener la calma. Sobre el minuto 92, por poco llegaba el cuarto gol para los dirigidos por Amaranto Perea, luego de la debilidad defensiva de Millonarios.

“Hay que salir tranquilos, estaremos en nuestra cancha, a una altura difícil para ellos y trataremos de aprovecharla, creemos en lo que estamos haciendo, ojalá podamos remontar. Estos son partidos de ida y vuelta, trataremos de sacar la diferencia, vamos en busca de la clasificación a la final”, expresó Alberto Gamero, técnico de Millonarios.

El segundo partido se jugará en el Estadio El Campín, el domingo 13 de junio desde las 13:30 horario local y con transmisión de Win Sports+.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

Conflicto israelí-palestino: ¿por qué Gaza aparece borrosa en Google Maps?

Elecciones en Perú: Castillo amplía su ventaja sobre Fujimori en la recta final del conteo de las presidenciales

La “bofetada” de China a las criptomonedas que hizo desplomarse al bitcoin

Protestas en Colombia: HRW condena los “gravísimos abusos” de la policía contra los manifestantes

¡Empate que supo a triunfo! Colombia empato en el último minuto ante Argentina

Joaquín Guiller la nueva sensación de la música popular en Colombia con su tema “Usted no me Olvida”

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui