La impactante historia de bruja en Pacho Cundinamarca narrada por habitante de este municipio

Agosto 08 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

Los hechos ocurrieron en una vereda de la capital del Rionegro en una zona que está rodeada de  historias de misterio y fenómenos paranormales

Cascada Veraguas Vereda Pacho Cundinamarca

Esta historia se desarrolló en la vereda Veraguas del municipio de Pacho Cundinamarca a finales de 1980. Una habitante de esta zona le conto a La Región Colombia la historia que ha circulado de boca en boca, generación tras generación y a hoy se sigue escuchando en este sector de esta población.

Compra y vende en clasificados La Región

Una mujer residente de esta vereda narra como en las noches se escuchaban ruidos como si lanzaran piedras en la puerta de su casa, el padre de quien narra la historia, un hombre de 50 años más o menos, una noche ya cansado de estos ruidos y golpes en la puerta salió a ver quién o que lanzaba objetos y no dejaba dormir.

Imagen de Referencia

Al salir vio en la copa de un árbol una figura como un pájaro inmenso de color negro que emitía una risa burlona que erizaba la piel, al mismo tiempo esta ave agitaba sus alas y se escuchaba un fuerte aleteo que se cree imposible para una ave de las conocidas habitualmente.

Chulo: ave grande conocida en Colombia

El hombre pensó que era un “Chulo” (ave grande conocida en Colombia) y nuevamente ingreso a su casa, pero al llegar a su habitación continuaron los golpes en la puerta escuchando como caían piedras, el hombre un poco molesto busco una cauchera (objeto para lanzar piedras) la cual cargaba con él, abrió la puerta, recogió una  de las piedras que estaban en el piso y la lanzo en dirección del ave.

El señor procedió a ingresar a su hogar nuevamente y se acostó, inmediatamente noto que los golpes en la puerta dejaron de escucharse y pudo conciliar el sueño. A la mañana siguiente salió con sus hijas (entre ellas quien narra la historia que a esa fecha tenía unos 15 años) para trasladarlas a la escuela.

Imagen de referencia

A unos pocos metros de la casa observaron una mujer de figura diabólica a quien le salía de su cara el ojo derecho colgando fuera del globo ocular, esta mujer  le grito al hombre “mira como me volviste hp” y él le respondió “eso le pasa por molestarme y acosarme bruja hp” , la mujer lucia inmóvil y herida ante lo cual el hombre llamo a algunos vecinos y procedieron a amarrarla a una árbol y le rezaban el rosario, ante esto la bruja se retorcía y emitía quejidos de dolor.

Animación de referencia

Esta acción se repitió por varias horas hasta que la supuesta bruja se debilito quedando inmóvil y parecía estar sin signos vitales, los habitantes al notar que la mujer parecía muerta la dejaron en ese lugar amarrada y abandonada. Al día siguiente  notaron que el cuerpo de la mujer no estaba y los lazos que utilizaron para amarrar estaban en el suelo.

Después de estos hechos no se volvió a ver a la supuesta bruja, pero si se escucha en la zona a altas horas de la noche ruidos inexplicables y en algunos hogares se escucha que caen piedras en los techos.

En esta vereda se escuchan varias historias  paranormales las cuales son investigadas por nuestro medio para desarrollarlas y llevarlas a nuestra audiencia.

Si tienes una historia parecida escríbenos y nos pondremos en contacto para dar a conocer tu relato.

Contáctanos aquí:

¡Información como debe ser!

Recomendados:

 Una serie de explosiones en Corea del Norte causó más de 10 muertos y decenas de heridos cerca de la frontera con China

 Explosión en Beirut “¡Por favor, dejen espacio para que pasen las ambulancias!”, el desesperado pedido de la Cruz Roja en Líbano

ANUNCIA ACÁ VENDE O COMPRA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTAMOS EN 97 PAÍSES

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Región Colombia