¡La Increíble historia del duende maldito en La Palma Cundinamarca!

Septiembre 17 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

Fuente: Programa La Mega Paranormal RCN radio

Este hecho le sucedió al reconocido parapsicólogo Edwin Robles cuando era niño en este municipio del Rionegro

El reconocido parapsicólogo Edwin Robles integrante del prestigioso programa el cartel paranormal de la mega, en la noche de este miércoles 16 de septiembre de 2020 narro, como tuvo una experiencia paranormal en el municipio de La Palma Cundinamarca visitando a su abuela cuando era niño.

En su relato Robles cuenta como mientras jugaba en la finca de sus abuelos en el municipio de La Palma se encontró un insecto conocido como un cucarrón, el con su inocencia de niño lo tomo y le pareció  divertido introducirlo entre un trozo de bambú o como es conocido en esta región (guadua).

Compra y vende en clasificados La Región

Al introducirlo en la guadua se llevó el susto de su vida pues dentro de la guadua se escuchó una fuerte risa burlona y a la vez macabra (Jejejejejeeee, jajajajajaaa) que de inmediato le helo la sangre y su reacción fue golpear con su mano la guadua con lo que se desato un lamento (hahahaaaa….) seguido de un quejido (Huuuuuuu) que se escuchó dentro de la guadua, acto seguido Robles salió corriendo hacia donde se encontraba su abuela para narrarle lo ocurrido.

Al Llegar donde ella le contó lo sucedido quien sin sorprenderse le dijo que había tenido la oportunidad de haber tenido la presencia del Duende Maldito, quien suele presentársele solo a los niños para asustarlos.

Con este hecho que le ocurrió a Edwin vemos que en la Región del Rionegro se presentan hechos paranormales como en toda la geografía colombiana y son parte de la cultura de cada uno de los municipios de nuestro país.

Si tienes una historia para normal contáctanos aquí nos comunicamos contigo y la publicaremos con su respectivo crédito.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

Asesinado hombre de 36 años en Pacho Cundinamarca

Policía de Pacho Cundinamarca captura al presunto autor del homicidio de Pedro Agustín Acosta Romero 

¿Qué sucedió antes de que la policía detuviera a Javier Ordóñez? difunden audios en redes conocidos del abogado que resultó muerto

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Región Colombia