La mentira de la caleta que supuestamente encontró sobrino de Pablo Escobar, todo lo desmintió el mismo Roberto Escobar hermano de Pablo

Septiembre 25 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

Los medios de comunicación del mundo están haciendo eco a una mentira de una caleta que ya desmintió el mismo hermano de Pablo Escobar alias el Osito

La supuesta caleta habría sido encontrada en octubre de 2017 la cual fue publicada en un canal de YouTube que creo el sobrino de Pablo Escobar Nicolás Escobar Urquijo hijo de Roberto Escobar alias el Osito.

Compra y vende en clasificados La Región

Esta semana el sobrino de escobar le dio una entrevista a red más noticias donde conto que había encontrado una caleta en la casa museo propiedad del Osito, donde encontró una máquina de escribir, un libro, un esfero y una bolsa de basura donde supuestamente se encontraban los $ 18 millones de dólares, los cuales se habrían descompuesto.

Lo misterioso del caso es que al revisar el video que muestra el sobrino de escobar en su canal de YouTube no se nota tierra o polvo, pues se supone que es una caleta que lleva más de 30 años, así mismo se puede apreciar que el supuesto libro encontrado no muestra rastros que llevara guardado 30 años, se ve con sus hojas nuevas lo cual genera mucha sospecha.

Al siguiente día de salir a la luz esta revelación del sobrino de escobar, Alias el osito salió a desmentir esta versión en El tiempo, uno de los medios más prestigiosos del país quienes también habían difundido la noticia del hallazgo de la supuesta caleta.

Roberto Escobar Gaviria, alias ‘El Osito’ y hermano del fallecido narcotraficante Pablo Escobar, desmintió este jueves la historia de la supuesta caleta de 18 millones de dólares inservibles que había encontrado Nicolás Escobar. Aquí la nota completa de El Tiempo.

Ante esta circunstancia surgen interrogantes como ¿porque el mismo padre de Nicolás lo desmiente? O ¿Qué pretende Nicholas Escobar fabricando este tipo de videos? ¿Vistas en su canal de youtube?

Con el pronunciamiento del osito queda en duda la credibilidad de Nicholas Escobar, quien al mirar hacia su pasado encontramos que fue capturado en noviembre de 2016 por tener tres órdenes de captura y circular roja de la Interpol por hurto calificado y agravado.

Noticias Caracol informo en 2016 de la captura de Nicolás Escobar

¡Información como debe ser!

Recomendados:

¡La Increíble historia del duende maldito en La Palma Cundinamarca!

Don Berna es el Osama Bin Laden de Colombia Fiscal de EE.UU

¡Inaudito! Niño de 4 añitos fue encontrado atado de pies y manos sobre una cama

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Región Colombia