¡Lo Ultimo! Pacho Cundinamarca tendrá cobro de peaje a partir del 2021

Septiembre 24 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

El anuncio lo hizo hoy, Nancy Valbuena Ramos directora del ICU Instituto de Infraestructura y concesiones de Cundinamarca


Nancy Valbuena Ramos directora del ICU Instituto de Infraestructura y concesiones de Cundinamarca

El día de hoy en el encuentro Internacional de Seguridad Vial en Tiempos de Pandemia la directora del ICU (Instituto de Infraestructura y concesiones de Cundinamarca) dio a conocer el plan 500 que opera para las vías no concesionadas y en donde las casetas de peaje le aportaran ingresos para la sostenibilidad de los proyectos importantes como la troncal del Rionegro.

Compra y vende en clasificados La Región

En este encuentro virtual la doctora Nancy Valbuena confirmo que la caseta de peaje que está instalada en la vía Pacho-Zipaquirá iniciará cobro a partir del próximo año, aun no se define la fecha exacta ni el valor del peaje, los cuales están en estudio.

Con este anuncio oficial de la directora del ICU se ratifica la noticia del cobro de peaje entre Zipa y Pacho, el cual se venía posponiendo desde la administración del anterior gobernador Jorge Rey.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

¡La Increíble historia del duende maldito en La Palma Cundinamarca!

Don Berna es el Osama Bin Laden de Colombia Fiscal de EE.UU

¡Inaudito! Niño de 4 añitos fue encontrado atado de pies y manos sobre una cama

La mentira de la caleta que supuestamente encontró sobrino de Pablo Escobar, todo lo desmintió el mismo Roberto Escobar hermano de Pablo

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Región Colombia