Millonarios goleo a Junior 4-1, llego a 32 puntos y se clasificó a los 8 finalistas del torneo clausura

Los dirigidos por Alberto Gamero también sacaron ventaja en la reclasificación

Fuente: Antena 2

Eln la última jornada sabatina de la fecha 15 de la Liga BetPlay Millonarios goleo a Junior, 4-1 alcanzando los 32 puntos y se clasificó a los 8 finalistas del torneo clausura.

El compromiso inició con muchas intenciones por parte de los dos equipos pero muy pocas aproximaciones al arco; sin embargo, la primera llegada clara del partido, fue gol; a los 24 minutos Juan Carlos Pereira remató con derecha al palo izquierdo y puso a ganar a Millonarios.

Pero la alegría duró poco, pues solo ocho minutos después, Junior logró igualar al contienda, cuando Homer Martínez sacó un remate desde fuera del área y puso a celebrar a los barranquilleros.

Posterior a los goles, fue el ‘tiburón’ el que más inquietó, sin embargo los remates de Hinestroza y Moreno no fueron satisfactorios, por lo que el partido se fue igualado a los vestuarios.

La segunda parte, inició movida, y en el primer minuto, Fernando Uribe quedó frente al arco y puso el 2-1, que tras ser revisado en el VAR, fue convalidado.

Posteriormente, González y Vásquez intentaron la igualdad, mientras Uribe trató de ampliar la ventaja, pero la puntería ya se estaba ausentando del máximo escenarios de los capitalinos.

Walmer Pacheco y Fredy Hinestroza siguieron inquietando el arco de los locales, pero el balón no tuvo buen destino. Y justo cuando Junior inquietaba más el arco azul, Millonarios marcó el tercero, Fernando Uribe celebró, poniendo de paso, el segundo gol de su cuenta personal.

Cuatro minutos más tarde, a los 75, Emerson Rodríguez consiguió el cuarto gol de Millonarios, luego de un fuerte remate con la pierna derecha.

A partir de allí, fueron pocas las acciones cerca de los arcos y se presentó un encuentro dominado cómodamente por los dueños de casa; 4-1 a favor de Millonarios al finalizar los 90 minutos.

Así las cosas, Millonarios continúa en la segunda casilla del campeonato con 32 puntos; mientras los barranquilleros están quintos con 24 unidades. En la próxima fecha, los ‘embajadores’ visitarán a Envigado, y los ‘tiburones’ serán locales del Quindío.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

Policía de Francia identifico asesino en serie gracias a una prueba de ADN tras 35 años de búsqueda

Los 8 lugares de América Latina que recomienda visitar la revista “Time” en su lista de los 100 mejores sitios de 2021

Mañana día clave para el expresidente Álvaro Uribe y su exabogado Diego Cadena

MILLONARIOS VENCIÓ A ÁGUILAS Y LLEGO AL SEGUNDO LUGAR CON 25 PUNTOS

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui