MILLONARIOS VENCIÓ A ÁGUILAS Y LLEGO AL SEGUNDO LUGAR CON 25 PUNTOS

Por: Briam Rubio

Fuente: Antena Dos

Los dirigidos por Alberto Gamero son segundos y están cerca de sellar su clasificación

Se disputó el primer partido de la jornada dominical de la Liga BetPlay en lo que concierne a la duodécima fecha; Millonarios y Rionegro Águilas fueron los protagonistas en el duelo que tuvo lugar en el estadio ‘El Campín’, y que pese a las pocas acciones de gol de parte de ambos equipos, el conjunto ‘embajador’ se hizo con el resultado, 1-0 al final.

El partido inició con una gran novedad en el equipo ‘albiazul’ que correspondía a la inclusión del arquero Juan Moreno en el once inicial, y tras ello, se desarrolló un primer tiempo con muy pocas opciones para abrir el marcador, y en donde lo más destacado del inicio fue la modificación obligada que tuvo que realizar el visitante, al ingresar Blanco por Rivas debido a una lesión.

Par la parte complementaria, ingresó Macalister por Mojica en Millonarios lo cual trajo más incursiones en terreno contrario de parte de los ‘azules’; sobre los 64 ingresó Ricardo Márquez por Emerson Rodríguez y le bastaron tres minutos para poner el 1-0 tras una asistencia de Andrés Román.

Posteriormente el juego brusco se volvió protagonista y hubo tarjetas amarillas para Puerta, Ospitaleche y Blanco por los visitantes, teniendo en cuenta que por Millonarios, Stiven Vega ya había visto la cartulina.

Tras esto, y sin muchas más aproximaciones de parte de los conjuntos, el partido tuvo finalización con un resultado de 1-0 para los locales, que ahora los pone más cerca de la clasificación a la fase final del torneo y los deja respirar tranquilos también en reclasificación.

Ahora, Millonarios se prepara de cara al duelo que afrontará ante América el próximo sábado 6 de octubre en El Campín, mientras que Águilas Doradas serán locales de Alianza Petrolera en la jornada 13. De momento los ‘albiazules’ marchan segundos con 25 puntos, mientras que los antioqueños están en la casilla 16 con 13 unidades.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

Los 8 lugares de América Latina que recomienda visitar la revista “Time” en su lista de los 100 mejores sitios de 2021

La “Negra Hipólita”, la esclava que amamantó a Simón Bolívar y a quien él llamó “madre” (y también “padre”)

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui