Naya Rivera: Autopsia reveló nuevos detalles sobre los últimos momentos junto a su hijo

Septiembre 14 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

Fuente: America Digital

Un informe de investigación revelado por E News detalló que la actriz Naya Rivera se ahogó de forma accidental

Un informe de investigación revelado por E News detalló que la actriz Naya Rivera se ahogó de forma accidental.

Compra y vende en clasificados La Región

Después de dos meses de su inesperado fallecimiento, la autopsia de Naya Rivera reveló nuevos detalles sobre los últimos momentos de la estrella de ‘Glee’ en el lago Piru.

Un informe de investigación revelado por E News detalló que la actriz Naya Rivera se ahogó de forma accidental el 8 de julio en medio del lago, donde estaba anclado un bote que alquiló por el día.

Según los investigadores, Josey, el hijo de la actriz, se lanzó al agua junto a su madre después de contar hasta tres, pero al poco tiempo, Naya le dijo al pequeño que regresara al bote.

“Ella lo ayudó a subir al bote y luego escuchó a la fallecida gritar ‘ayuda’ y ella puso su brazo en el aire. luego desapareció en el agua “, reveló la investigación.

Este relato coincide con la declaración del empleado de la oficina de alquiler, quien encontró al pequeño Josey durmiendo solo dentro de la embarcación.

El trabajador explicó anteriormente que el niño le informó que Naya lo ayudó a volver a subir al bote, pero al darse la vuelta se dio cuenta que su  “mamá se había ido”.

Al parecer, el trágico accidente fue resultado de una cadena de eventos desafortunados. Según la madre de la actriz, Naya y Josey no planeaban ir a nadar ese día porque tenían la intención de hacer una barbacoa en el lago. No obstante, Naya decidió alquilar el bote, al parecer, para dar un paseo.

Un trabajador que la ayudó a partir del muelle confirmó que le ofreció un chaleco salvavidas a la estrella de ‘Glee’ , pero ella declinó cortésmente.

Sin embargo, el trabajador aseguró que se lo entregó, hecho que fue corroborado por las autoridades, quienes encontraron el chaleco dentro de la embaración en el lugar del accidente.

El informe reveló que la actriz padecía de vértigos y mareos que pudieron influir en el trágico final. “Podría tener vértigo hasta el punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antihistamínicos”, explica el texto.

En su bolso se encontró su teléfono móvil, su documento de identificación, jeringas con una sustancia líquida rosa y una receta de anfetamina. Tres latas de White Claw se encontraban ubicadas cerca del bolso y una de ellas estaba vacía. También, “había una bolsa de alimentos en un banco cerca de la parte delantera del barco”, se lee en el informe.

Las autoridades han declarado la causa de la muerte como un accidente y el médico forense también lo explica en el informe de toxicología.

“Tras los hallazgos de la autopsia, las circunstancias conocidas que rodean la muerte y la ausencia de una explicación anatómica o toxicológica de la muerte, como se entiende actualmente, la causa de la muerte es ahogamiento y la forma de muerte es accidente”, expresa el documento.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

Policías inmovilizan a hombre con pistola eléctrica y el hombre murió minutos después ( Colombia)

¿Qué sucedió antes de que la policía detuviera a Javier Ordóñez? difunden audios en redes conocidos del abogado que resultó muerto

Messi en entrevista cuenta que se queda en el Barcelona

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Región Colombia