Video: ¿Es el dióxido de cloro un producto eficaz contra el coronavirus? Científico alemán lleva 13 años estudiando este mineral gaseoso

Julio 12 2020.

Por: Redacción Digital La Región Colombia

Andreas Kalcker científico alemán cuenta como ha realizado avances importantes investigando ese mineral

Andreas Kalcker científico alemán cuenta como ha realizado avances importantes investigando ese mineral

Andreas Kalcker científico alemán lleva 13 años investigando el dióxido de cloro con fines terapéuticos, el científico ha logrado avances importantes y certificados contra muchas enfermedades que supuestamente no tienen cura.

Compra y vende en clasificados La Región

El científico Andreas Kalcker  en sus 13 años de investigación con dióxido de cloro ha determinado que este mineral gaseoso se viene utilizado hace más 100 años y es conocido como desinfectante de virus, hongos y bacterias. Se utiliza para purificar el agua potable que bebemos y para desinfectar bolsas de sangre para transfusiones en humanos.

Además de estos usos, el científico descubrió que el dióxido de cloro se puede utilizar de forma terapéutica en bajas concentraciones rebajadas con agua, publicando varios libros donde se  informa el avance de sus investigaciones con este mineral, por el cual ha sido acosado y desacreditado por muchos medios de comunicación y sitios web.

Kalcker informa que el hecho se da porque se confunde el dióxido de cloro con el cloro, cosas muy distintas, y por esto se dice que es una sustancia peligrosa sin tener el conocimiento de los resultados que ha realizado Kalcker en estos 13 años de investigación donde se demuestra con miles de testimonios publicados en internet, que esta sustancia es eficaz contra muchas enfermedades incurables hasta la fecha.

Según Andreas al día de hoy no existe una sola prueba científicamente comprobada que el dióxido de cloro haya provocado la muerte a alguien en el mundo por ingerirlo.

En la última investigación realizada con su grupo de científicos y médicos de Ecuador hicieron pruebas en pacientes positivos de covid19, logrando la recuperación de más de 100 personas  en solo 4 días.

¡Información como debe ser!

Recomendados:

 Capturado peligroso feminicida en Caparrapi Cundinamarca

 Evo Morales “Donald Trump participo en el golpe de estado, todo por el litio de Bolivia”

ANUNCIA ACÁ VENDE O COMPRA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTAMOS EN 80 PAÍSES

Suscribete a nuestro canal de Youtube aqui

Síguenos en nuestra Nueva fán page de facebook Portal de Noticias La Región Colombia